De Protección

Los amuletos de Protección siempre han estado presentes en todas las culturas, aquí te explicamos a detalle los principales de forma general, existen algunos que requieren una explicación más profunda que encontrarás en otras páginas.

Antes de comenzar debes saber que hay tantos amuletos como personas; esto es, nosotros como personas vibramos de forma distinta, por ejemplo; un mismo tipo de amuleto puede tener distintos efectos en las personas, incluso, puede ser la misma persona pero está enfrentando una situación poco usual, por esto es muy importante que conozcas el que mejor te convenga, y cual es el mejor para una situación que estés viviendo.

Es importante el autoconocimiento, esto te puede ayudar a encontrar entre los amuletos de protección, aquel que conecte contigo en este momento

Amuletos de Protección

Los Principales Amuletos de Protección

Antes que otra cosa te aclaro que el órden está al azar, no quiero que pienses que los primeros son mas poderorosos que los últimos

Cruz Cristiana

Cruz Griega

Tetragramaton

Ojo de Horus

Ojo de Fátima

Letra hebrea He

Cruz de Caravaca

Estrella de David

Mano de Fátima

Ying y Yang

La Espada

Estrella de 5 Puntas

EL Puño Azabache (Figo)

Martillo de Thor

Triangulo de Salomón

Rosario de Jerico

Turmalina Negra

Atrapasueños

Cascabel

Ojo De Dios Huichol

Oración de la sombra De San Pedro

Oración de la Santa Cruz

Amuleto de Elegüa

Piedra Alumbre

Limón

No es de extrañarse que los “Amuletos de Protección” sean los más numerosos, porque sin importar la cultura la sensación de protegernos de entornos hostiles es universal. Es por esto que son tan abundantes y te recomendamos buscar aquél con el que empatices más.

Recuerda también que todo amuleto que portas implica que estas comunicando un mensaje a quienes te rodean. Por lo que es importante saber que portas. Si bien no tenemos que dar explicaciones a los demás, nuestras personas cercanas, sí merecen saber porque portamos algo (si es que preguntan).

Salir de la versión móvil