Sello de Zadkiel

Los sellos de los arcángeles, así como el sello de Zadkiel se identifican científicamente como la teosofía de los ángeles. Esta se puede definir como el conjunto de doctrinas o enseñanzas religiosas que se encargan de defender las enseñanzas y conocimientos de Dios, esto con la necesidad de alcanzar una revelación divina o epifanía espiritual.

Por lo general, estos sellos poseen un aspecto místico, con simbologías de carácter antiguo, vinculadas con la transmigración de almas, para lograr obtener un bien espiritual o terrenal, todo esto vinculado con los elementos naturales que corresponden al sello.

Sello Angélico de Thavael

¿Qué debes saber del sello de Zadkiel?

Un sello de gran espiritualidad e inmensidad, ya que, el sello de Zadkiel, es reconocido como el que permite un nuevo inicio, este sello que se encuentra adherido a todas las actividades y pasividades del entorno con mucha facilidad y es capaz de reiniciar.

El término de un nuevo inicio puede confundir a los practicantes, en el mundo mágico y terrenal, al hablar de un nuevo inicio, se refiere a un renacer de una persona o elemento, de manera que para lograr cualquier objetivo o generar un cambio de magnitud, es necesario eliminar todo rastro de pensamiento que hace vida en la mente.

Es por ello que se habla de un renacer, de eliminar todo aquello que hace vida en un ser para dar el renacimiento con gran vitalidad, simpatía y toda la pureza que este requiere. Para la elaboración de este sello, es imprescindible que se haga un lunes por la mañana, dando pie a todo lo que respecta un nuevo inicio.
Este no es un sello que puede ser manejado por cualquier practicante principiante, este debe manipularse únicamente por aquellos que han logado captar la esencia de Zadkiel, ya que, en su sello secreto, este posee el conocimiento del método que se conjuga a todas las actividades, sin importar que sean activas o pasivas.

¿Cómo elaborar el sello de Zadkiel?

Para elaborar el sello de Zadkiel, se debe tener en cuenta la importancia de la qabalística, esta que es la numeración divina o la santificación de los números por Dios, este puede ser un sello complejo, debido a que posee una gran cantidad de elementos compuestos, entre estos, las cruces con dos puntos.

Para empezar, el sello de Zadkiel, esta elaborado dentro de un círculo, en su bordeado, estarán ubicados 5 nombres de entidades importantes, entre estas el de Zadkiel, en la parte inferior del círculo, específicamente en el punto sur, estará el nombre de “Elion”, en la punta norte se ubicará a una de las cruces.
La cruz que está ubicada en la punta norte, funcionará como la separación entre “Zadkiel” que estará en el lado derecho y “Agois” que estará en el lado izquierdo, diagonal a estos, se ubicarán a “Adonay” y a “Saday”, recordando que cada uno de estos deben estar separados por una cruz, es decir, que para el borde de este sello se ubicarán 5 cruces.

En la parte interna del sello o círculo, estarán incorporadas, dos cruces de doble punto, una en cada extremo del sello, así como 4 cruces tradicionales, ubicadas una debajo de otra de forma vertical.

Dentro del sello de Zadkiel, incorporarás dos letras “A” en la parte superior del círculo y dos letras “N” en la parte inferior, mientras que, para la parte central, tendrás un conjunto de elementos de líneas rectas y curvas enlazadas entre sí.

Es necesario tener en cuenta el día de la elaboración de este sello, sin descuidar el objetivo de la presencia de Zadkiel, el poder dar renacimiento a una situación u organismo.

Salir de la versión móvil