Sello de Thavael

Antes de inmiscuirse en la invocación de este arcángel, se debe tener en cuenta que este es conocido como el “Veneno de Dios” o la ceguera iracunda del todo poderoso. Al mismo tiempo, este se refiere a la circuncisión de Jesús de Nazaret, el uso del sello de Thavael se encuentra relacionado con la verdad y el ser profeta de lo grandioso.

Al mismo tiempo, este es sinónimo de la naturaleza en todos sus aspectos, desde la parte más tranquila como la más salvaje y desastrosa. A diferencia de los demás arcángeles, este tuvo una atención distinta, ya que, Thavael fue el responsable de conducir a la Santa Virgen y a San José hasta Egipto en el momento en que estos huían de Herodes.

Sello Angélico de Thavael

¿Qué debes saber del sello de Thavael?

En comparación a otros arcángeles, Thavael es uno de los pocos que puede ser invocado en cualquier día y en cualquier instante del día, un arcángel como este, de gran sencillez en sus virtudes, con una voluntad esplendida, de gran valor y fortaleza para lidiar con cualquier dificultad.

Thavael, es reconocido por ser un fiel servidor, el quien fue responsable del cuidado de Jesucristo en el momento de llegar a la tierra y de rescatar a María y a José en momento s de persecución. A pesar de ser una entidad de gran fuerza, este es versátil, su invocación se debe realizar al momento de necesitar una protección o cuidado general.

El arcángel Thavael, un ángel guerrero, por medio de su sello demuestro todo el saber y conocimiento de la plantación y siembras de semillas, así como la virtud de la comprensión y por supuesto, del renacimiento y florecer de las plantas, este es un sello de crecimiento y protección.

Al elaborar el sello del Thavael, estas alejando a la muerte repentina, debido a que sus siglas que van incorporadas en la parte central del sello “INRI” nunca morirá por una muerte repentina, aquel que escriba con el gengibre sobre la frente estas letras.

¿Cómo elaborar el sello de Thavael?

Para elaborar el sello de Thavael, se debe incorporar desde un inicio a “Thavael” en el punto norte del círculo o sello, en los extremos se dará lugar a “Eloha” en el lado derecho y a “Ischiros” en el lado izquierdo, mientras que en el punto inferior, se ubicará a una de las cruces tradicionales, entre esta cruz, del lado derecho se ubicará a “Elohim” y el izquierdo a “El”.

Las siglas de “INRI” se ubicarán en la parte central del sello, ubicando dos siglas en la parte superior y las otras dos siglas en la parte inferior, en este sello, se hará uso de las cruces de 4 puntos, colocando 3 de ellas, una en cada punto cardinal obviando el punto sur, ya que en esta se ubicará una cruz tradicional.
La parte central del sello, estará elaborada con elementos de líneas y curvas enlazadas entre sí, ya con esto podrás realizar la invocación de Thavael, es necesario tomar en cuenta cada uno de los elementos descritos, sobre todo en la ubicación de las siglas de maneras que estas describan la palabra “INRI”
Este, por ser un sello de protección general, es fundamental el cuidado del arte qabalísticos, por otra parte, esta entidad se encuentra muy sujeta a las virtudes de la naturaleza, es decir que podrás pedir por un progreso de fertilidad al realizar su invocación.

El crecimiento y florecimiento de la naturaleza, a su vez está vinculada con la fertilidad, al tener una relación directa con este poder, Thavael podrá aportarte la fertilidad que tanto anhelas, así como su protección incondicional.

Salir de la versión móvil