Sello de Samael

En el Grimorio de Armadel, el libro donde se describen las enseñanzas de Salomón, se especifica al sello de Samael como el sello para la invocación del hijo de Zacarías en el desierto, este que es conocido como el espíritu o entidad que nunca dejó sólo a San Juan mientras este habitaba desoladamente el desierto.

Samael, es el ángel protector de todos los predicadores de la palabra auténtica de Dios, así como el protector de sus misiones por tierras desconocidas, la ciencia o conocimiento que este ángel suministra, es la teología, se debe tener en cuenta ciertas características para poder realizar su invocación, ya que no es posible realizarlo en cualquier momento.

Sello Angélico de Samael

¿Qué debes saber del sello de Samael?

Para todos aquellos que son principiantes en este ámbito espiritual, astral y mágico, deben tener en cuenta, que esta es la fuerza que suministra el conocimiento de la teología, la teología es la ciencia que estudia, todo lo relacionado con Dios todo poderoso, esto realizando aportes de forma científica y argumentada.

El poder de brindar el conocimiento para dar a conocer de forma objetiva la existencia de Dios, es un aporte imprescindible para el grimorio, con el pasar de las décadas, el sello de Samael ha sido utilizado para adquirir un mayor conocimiento o iluminación en la búsqueda de la existencia de Dios.

La elaboración del sello de Samael sólo se debe elaborar los miércoles en horas de la mañana, su sello es uno de los más complejos de realizar en comparación a los demás, los elementos involucrados son abundantes y enlazados entre sí.

Con el sello de Samael es posible obtener el pensamiento de las cosecha de las siembras y plantas, así como de las bendiciones que provienen de los frutos, también en este se involucra el conocimiento del envío de Leviathan y Behemonth al reino, quienes fueron utilizados por Dios desde el inicio del mundo para la creación de las criaturas.

¿Cómo elaborar el sello de Samael?

A pesar que este es un sello realmente complejo en la parte central, bastará con un poco de atención y práctica para dominar la elaboración del sello de Samael.

En la parte del borde del sello o círculo, se iniciará por colocar en el punto norte (parte superior central) el nombre de “Samael”, en los extremos, procederás a incorporar a “Iachi” en el lado derecho y a “Adonan” en el lado izquierdo, mientras que, en la parte inferior central o punto sur, se colocará a “Eleh”
Cada uno de estos debe estar separado con una cruz tradicional, completando así 4 cruces en el borde del sello, para la parte central del sello, se incorporarán las cruces de dos puntos de extremos en la parte superior central y en la parte inferior central, quedando paralelas entre sí.

Mientras que en los extremos irán las cruces de un punto, estas encierran los elementos de líneas y curvas enlazadas entre sí, sin dejar de lado las sigla “W” y “E” y a su segunda simbología.

Este es un sello de abundancia y vitalidad, tomando en cuenta el conocimiento de la creación de las criaturas y de la cosecha de las plantas, es posible realizar la invocación de Samael, para pedir o mantener la productividad en el entorno, un sello poderoso como este, se debe elaborar mientras exista armonía en el cuerpo y el alma.

Al igual que los demás sellos, este posee una gran fuerza espiritual o mágica, es por ello que quien lo realiza debe mantener unas condiciones puras, para así garantizar la efectividad de la invocación del arcángel Samael.