Sello de Caphael

El sello de Caphael uno de los más simples al momento de la elaboración de sellos del Grimorio de Armadel, Caphael, es la entidad que se dio a la tarea de guiar a San Juan por el Desierto, esto mientras predicaba la palabra del bautismo de la penitencia desde los espacios del río Jordán, es por ello que este ángel es reconocido como el flujo del Jordán.

El poder que manifiesta este espíritu o entidad demuestra grandeza y claridad, Caphael, mientras San Juan realizaba el bautizo de las personas en el río, este llenaba sus mentes con bendiciones y caridad para ellos y su entorno, por esta razón es una entidad de conocimientos generales de fácil aprendizaje.

¿Qué debes saber del sello de Caphael?

Pocos habrán escuchado del arcángel Caphael, este quien puede no ser muy reconocido en el mundo terrenal, posee gran fuerza e ímpetu al momento de su invocación, este no puede ser invocado en cualquier instante del día, su sello puede ser implementado únicamente los viernes en la mañana para garantizar su invocación con éxito.

A este arcángel lo representa la caridad, el poder del dar y brindar caridad a todos, regocija el entorno aportando lo característico de la felicidad. El sello de Caphael es un sello secreto impregnado del pensamiento y conocimiento de curar la aridez y la muerte proveniente del reino de los cielos, siendo la su plenitud la caridad para todas las entidades.

La enardecida caridad de este sello, influye en los número místicos que se encuentran en el sello, acá podrás observar la parte operacional, en donde estos se encuentran aplicados, permitiendo que las operaciones especiales numéricas recaigan sobre la cabeza de numero especiales.

Científicamente hablando, este sello le concierne a todo lo relacionado con las ciencias artísticas, así como la ciencia en general a un nivel perfeccionista.
Existen muchos escritos relacionados a los sellos de estos arcángeles, sin embargo, el documento registrado con mayor fidelidad para estos temas, es el Grimorio de Armadel, sólo en este se encuentra la información relevante del arcángel Caphael, junto con la importancia y función de su sello.

Las proyecciones astrales, también conocida como magia, han sido utilizadas por distintas escuelas y órdenes, así como sectas y movimientos del ocultismo, para poder dar con la influencia de un sello como el de Caphael, es necesario obtener una preparación física y mental que permita la conexión con el espíritu.

¿Cómo realizar el sello de Caphael?

Este sello, a diferencia de los sellos de arcángeles tradicionales, no se encuentra dentro de un círculo, este está elaborado de forma simple, sin siglas ni elementos adicionales. Su estructura se basa en una línea recta de forma horizontal que atraviesa a un rectángulo sin que no posee la línea perpendicular superior.

Esta línea que atraviesa el rectángulo, posee una media cruz en el medio, al mismo tiempo, la base del rectángulo posee una cruz igual pero invertida. Este sello, a pesar de ser carente de siglas alfanuméricas, y nombres de invocación, mantiene su fuerza y sus objetivos.

Es importante comprender, que al elaborar sellos de arcángeles, se está brindando acceso o una puerta astral del mundo espiritual con el terrenal, es por esta razón que se describen numerosos procedimientos para la preparación del cuerpo, la mente y el alma para la ejecución de estos sellos mágicos.

No es recomendable subestimar el sello de Caphael, cada uno de estos sellos posee energía vital propia, lo que quiere decir que al momento de ejecutar uno de estos sellos sin una preparación adecuada, esta puede ser perjudicial para quien lo está realizando.

Salir de la versión móvil