Medalla de Querubín

Antes de comenzar debes de tomar en cuenta que existen dos tipos de imágenes respecto al querubín, pon un lado tienes la tierra imagen de un niño al lado la cual es la más común dentro de nuestro mundo occidental; por otra parte está la imagen más apegada a los relatos, en la cual se consideran seres de entre cuatro y seis alas.

La segunda imagen es la más cercana a lo que los textos refieren sobre los querubines, y la imagen del niño con alas es una imagen más amigable para los feligreses, pero no te fíes de una imagen tan simple e inocente puesto que esta forma que tiene este ser divino no le hace justicia todo el poder que tiene.

Estás frente a uno de los símbolos de protección más poderosos que existen, sobre todo de protección en contra de fuerzas del bajo astral. El simple hecho de portar una medalla de un kilo y te protege de muchas cosas negativas.

También puedes tener estas tuyas repartidas en tu casa cerca de las entradas como guardianes.

Éstos ángeles son los que son más cercanos al creador, por ello su gran fuerza, corresponde al noveno Sephirot y puedes valerte de ellos para protegerte al andar en caminos peligrosos.

Cómo Usarlo

tan simple como portarlo, eso es todo; la ventaja que tiene este amuletos que puede tener distintas formas ya sea una medalla o un estatuya y puedes tener a la vista los querubines que son pequeños niños con alas a la vista incluso como decoración, ayudarán a armonizar los espacios. Pero es recomendable que si vas a utilizar la imagen original querubín la tengas hasta cierto punto de forma oculta porque muchas personas que no saben de esto pueden malinterpretar esta imagen.

Respecto a la limpieza de estos amuletos todo dependerá del material con el que están hechos mientras que puedes utilizar el método de la sal y el agua para los que son metálicos y no los afecta estos elementos, o bien el incienso para aquellos otros a los cuales los podría afectar el agua o la sal.

Salir de la versión móvil