Llamador de Ángeles

El llamador de ángeles es un amuleto que comúnmente es un dije, puede haber otras formas sin embargo la forma de uso es la misma. Suelen ser una esfera que contiene otra dentro, y ambas al moverse crean un sonido muy sutil, menos llamativo que el de un cascabel, aunque la mecánica es la misma.

Los encuentras en diversas formas, lo recomendable es que por lo menos alguna de las partes que lo conforman esté hecha de plata (lo más pura posible). En el interior puede contener otra esfera de plata, o bien de un mineral especifico.

llamador de ángeles

En la actualidad le hemos dado muchos significados estos minerales, al grado de que dependiendo el mineral que se encuentre dentro del llamador de ángeles será el objetivo para el cual estamos pidiendo esta ayuda.

La forma de usarlo es muy simple; y basta en pedir ayuda con toda tu fe haciendo sonar el amuleto, consideras que no debes utilizarlo para deseos banales sino más bien para verdadera ayuda o algo que en verdad desees alcanzar con anhelo.

El llamador de ángeles también pasa por una joya, una pieza preciosa que puedes utilizar en ciertas ocasiones. Imagina que vas a un evento de gala y en vez de utilizar un collar lujoso utilizas un buen llamador de ángeles; esto te protegerá de muchas cosas como las envidias ajenas, los señalamientos, y todo lo negativo que se pueda desprender de una reunión. Por otro lado te ayudará a que todo marche mejor y te quedes con lo mejor de esa reunión.

Un consejo que puede seguir para aportarlo es colocarle ya sea un hilo o un pequeño listón dentro a modo de que evites que suene de forma espontánea, de tal manera que respetes al amuleto y su uso sea en los momentos que en verdad lo necesitas; evitando así que suene por accidente, al ser un hilo o pequeño listo podrás retirarlo con facilidad si de verdad necesitas ayuda.

Como Prepararlo

La limpieza de un llamador de ángeles debe hacerse con mucho cuidado, ya que debe eliminarse cualquier esencia energética que no corresponda a lo que queremos. En un vaso de vidrio transparente lo vas a llenar de dos terceras partes de sal de mar, posteriormente vas a colocar el amuleto y finalmente lo vas a cubrir de la misma sal. Ahora vas a llenarlo de agua sin que se derrame y este vaso.

Ahora viene una decisión importante, elegirás que energía utilizarás para purificarlo, ya sea la del sol o de la luna, el sol es una energía muy poderosa intensa y de esencia masculina, la luna también es muy poderosa, sutil y femenina, ninguna es más poderosa que la otra. Pero tu intuición te dirá que ritual de limpieza será mejor para este amuleto en específico.

En el caso de la luna lo dejaras a La Luz de una luna llena y retirar el vaso antes de que le toquen los primeros rayos de sol. Agitarás el vaso y sacarás tu amuleto limpiándolo posteriormente con agua corriente hasta eliminar todo rastro de sal.

En el caso del Sol, bastará dejar el vaso bajo La Luz del sol de 2 a 4 horas, este efecto es más fuerte cuando lo haces en un equinoccio. Al terminar de exponerlo el resto será igual, agitar ligeramente y lavar con agua corriente hasta eliminar todo rastro de sal.

Su uso en el Embarazo

Al embarazarse, he recomendado el uso de este amuleto ya que hace un llamado al ángel de la guarda del bebé que va a nacer; ya e si un cascabel es una luz muleto de protección para los niños. El amuleto debe de ser llevado durante todo el tiempo posible en el embarazo y colgado hasta el vientre por la altura del ombligo de esta manera el bebé lo escuchará, además de atraer al ser de luz que cuida al bebé. Una vez que el bebé nazca este amuleto pasará a ser de él, y será un poderoso amuleto de protección para el bebé ya que vendrá preparado por su madre desde antes de nacer.

Considera que cuando nazca el bebé este amuleto no se lo debe de dejar a un bebé, puesto que es una pieza de joyería pequeña y puede como es propio de un bebé metérselo en la boca, lo puedes tener cerca de el siempre y cuando crezca a una edad adecuada dárselo explicándole su importancia.

el mejor llamador de ángeles

Salir de la versión móvil