Cubo de Metatrón

El cubo de Metatrón está dentro de la categoría de geometría sagrada, si bien lo que vemos es una representación bidimensional en realidad estamos hablando de un elemento tridimensional. Este símbolo es uno de los más poderosos puesto que Metatrón es el intermediario entre Dios y los seres humanos.

No existe un consenso claro sobre Metatrón en libros del antiguo testamento. En el Talmud lo vemos como un figura misteriosa descrita como YHWH (menor o segundo De Dios), esto al igual que en el libro de Enoc, por su parte en el Zohar se le nombra “el joven”, lo describe como el ángel que quita al pueblo hebreo después del éxodo.

Se trata del símbolo hecho a imagen y semejanza del alma del máximo arcángel (el máximo Sefirot en la Cábala), este símbolo confirma la base de los conocimientos. Este símbolo se popularizó en los últimos años gracias al místico Drunvalo Melchizedek, quien descubrió muchas cosas sobre la geometría sagrada.

Cómo usarlo

Al ser un símbolo, puedes utilizar el cubo de Metatrón en distintos soportes; desde utilizarlo en imágenes, portarlo como dije, llavero, pulsera, estampado en la ropa, o incluso como un tatuaje (este último es una gran responsabilidad no lo hagas por moda). El cubo de meta Strong es un puente entre aquello que deseas y obtenerlo, por ello es muy poderoso y deberás usarlo con mucho cuidado.

Cuidado con tus deseos que estos se pueden hacer realidad

Antes que otra cosa deberás limpiarlo

La forma de limpiarlo es múltiple, debido a sus distintos soportes en los que lo puedas encontrar; en el caso de aquellos que no pueda ser mojado puedes hacerlo utilizando el humo de un incienso.

Para los dijes o elementos que pueden ser mojados puedes utilizar el procedimiento de ponerlos en sal y dejarlos toda una noche, también el de utilizar un chorro de agua corriente para quitar toda energía no deseada que pueda contener el material, no tanto así el símbolo.

Si deseas realizar una limpieza fuerte y una carga alta de energía en este símbolo, utiliza un vaso de agua transparente con sal de mar coloca el símbolo en este y cubre el resto hasta cubrir 2/3 del vaso con sal, llenarlo de agua sin que se desborde y colócalo bajo los rayos del sol al mediodía, esto tendrá más fuerza durante un equinoccio; una vez que sacas el amuleto del vaso de agua pásalo por el chorro de agua para que no quede ningún rastro de sal.

Decretar o Pedir a través de el

Este amuleto deberá ser usado de preferencia para conseguir objetivos, de los cuales te recomiendo que sean los más nobles posibles, puesto que si lo utilizas para el mal acarrearás las consecuencias de esto. Deberá sujetar la lectura del corazón con tus dos manos previo a esto deberás haber definido el objetivo que buscas alcanzar y durante 7 minutos cerraras tus ojos pensando únicamente en cómo te sentirás al haber alcanzado dicho objetivo y agradeciendo por haberlo logrado. No dejes que otros pensamientos invadan co contaminen ese instante o deberás volver a empezar.

Portal o bien déjalo en un lugar muy tuyo, como puede ser a lado de la cama, bajo la almohada, y cada vez que sientas que las cosas no marchan bien repite ese momento de 7 minutos.

Recuerda es importante saber que deseas y no desviarte, esto será complicado cuando tengas problemas porque contaminarás y atraerás más de eso.

Este símbolo es de uso personal por lo que evita tenerlo en un lugar donde conviven varias personas como en comunes, sea comedor o sala, peor aún no lo pongas en una tienda donde entran muchas personas, tal vez pueda ocultarse en la caja registradora, el escritorio donde solo tú trabajas, un cuaderno o libro que estudias.

Salir de la versión móvil