Amuleto de Alas de Ángel

Contar con la protección de un amuleto de alas de ángel es algo muy significativo y relevante. Esto porque su presencia está relacionada con los seres más cercanos a Dios.

Además de que las alas se les asocian al espíritu de libertad, de sueños y fortalezas. Por lo que contar con sus cuidados es muy conmovedor.

La conexión entre el cielo y la tierra

Las alas de los ángeles han sido interpretadas de muchas formas por la humanidad. Pero casi todas las interpretaciones coinciden en que representan pureza, fuerza, perfección, nobleza, constancia y claro está protección.

Muchas culturas y movimientos religiosos consideran que cada uno de nosotros tiene la facultad de ser un ángel protector para los demás; solo debemos descubrir esa faceta y ponerla en práctica.

En algunos casos, cuando actuamos por instintos ante una situación apremiante en beneficio de otro, se interpreta como la presencia de un ángel, que activa nuestro ímpetu, desactiva cualquier temor y logra poner a salvo a una persona que estaba en peligro.

Lo interesante es que contar con un amuleto de alas de ángel es una invitación a al servicio desinteresado, a la cordura, al raciocinio; a emprender confiados de que Dios nos acompaña en cada paso. Es una forma individual de establecer conexión entre el cielo y la tierra.

Una manera de vivir entre lo humano y lo celestial. Las alas te aportan la libertad, la fuerza para vivir y la cercanía con lo divino sin que tu condición humana se vea alterada. Por el contrario, son garantía de equilibrio, nobleza y seguridad al momento de perseguir un objetivo para lograrlo.

El amuleto de alas de Ángel y sus significados

En algún momento de nuestra vida nos hemos preguntado de dónde venimos, para qué y para donde vamos después de la vida. Ese misterio nos ha impulsado a buscar protección de algo o alguien superior a nosotros mismos.

De allí nace la necesidad de contar con un amuleto al que le concedemos la seguridad, guía y cuidado de nuestra vida.

1.- Alas de los ángeles: este amuleto está asociado a la libertad de espíritu, sueños por cumplir, paz y fortaleza interior. Se asocia al amor genuino y transparente; una conexión entre lo humano y lo divino.

2.- Llamador de ángeles: Es una pieza de joyería, que tiene forma esférica. Está diseñado para que emita un sonido sutil, armonioso y muy particular cuando se le mueve. Se le atribuye la propiedad de proteger y velar por la seguridad de la persona que lo usa.

Se puede usar en pendientes, collares o pulseras. Hay quienes optan por colocarlos en las puertas de entradas de sus casas o en el borde las cunas en donde duermen los niños pequeños de la casa.

3.- Pendientes del Ángel de la Guarda: Ideales para cualquier protección adversa o peligros. Son también un símbolo de inspiración y de esperanza. También existen otros productos relacionados al amuleto del Ángel de la Guarda como el incienso y los estampados en prendas de vestir.

¿Y si te haces un tatuaje de alas de Ángel?

Dejar plasmado un amuleto de alas de ángel en tu cuerpo es una es una decisión que te acompañará por siempre. Es algo que, más que un modismo, debe significar una forma de vivir y comprender tu existencia desde la perspectiva de estos seres celestiales.

Debe ser una elección discernida en la que eliges vivir una vida impregnada de bondad, ya que los ángeles están relacionados con todo lo bueno, lo puro y lo bello que existe en la humanidad.

Ser conscientes que los demás son tu prójimo, a los que debes tenderles una mano cuando lo necesiten. Llevar unas alas de Ángel en tu cuerpo te convierte en protector de los más necesitados. No se trata de ser un súper héroe, pero si una buena persona, que actúa correctamente, emprendedor y abierto a la trascendencia

Salir de la versión móvil